Un look espectacular acompañado de una experiencia de usuario memorable.

Diseño ecommerce

El diseño web nos permite realizar una web espectacular a la vista sin descuidar la experiencia de tus usuarios. Una linda web donde tienes una buena experiencia.

Creamos tu tienda online con el diseño que necesitas.

El diseño web es mucho más que una cara bonita. Diseñamos y realizamos tu tienda online pensada para que tus clientes tengan una buena experiencia y lleguen al final del proceso de compra con facilidad. Claro que eso no quita que tu web será la envidia del barrio.

¿Qué tenemos en cuenta?

La importancia del contenido multimedia

El contenido multimedia es el principal punto de contacto para tus productos: la confianza y lealtad de los clientes depende de su calidad.

Videos atractivos

Un factor revolucionario para contar tu historia, atraer a más clientes y mejorar su experiencia de compra online.

Personalización del producto

Un sistema de personalización de productos reduce de manera significativa el porcentaje de rebote de tu tienda online.

Contactos

Cuantas más formas directas de comunicarse contigo, mejor: proporcionar una conexión familiar ayuda a ganar confianza y lealtad.

Páginas de información

A algunos clientes no les gusta el contacto directo, por lo que es necesario tener páginas de información detalladas: las personas las leerán y evaluarán la confiabilidad de tu negocio.

One-Step Checkout

El pago es el paso crucial de un eCommerce. Los procesos de pago en un solo paso (One-Step Checkout) son la mejor forma de simplificar el proceso y guiar a tu cliente a completar la compra.

Facilidad en el registro

Facilitar el registro de usuarios y simplificar los inicios de sesión a través de Social Media logins, reducirán las posibilidades de perder posibles clientes «perezosos».

Buscador interno

La mejor herramienta para que los clientes tengan una idea clara de lo que pueden encontrar en tu web y encuentren lo que quieren.

Estructura

Diseños intuitivos, bien organizadas y pensados para lograr una experiencia de usuario simple, ayudan a maximizar los pedidos y a realizar ventas cruzadas de forma sencilla.

¿Tu web necesita un nuevo look?

Dirección

C/ Gaudí 8, local 1
08221, Terrassa, Barcelona

Contacto

info@vacune.com
609 23 65 65

Horario

L-V: 8am – 6pm
S-D: Cerrado